Guns N' Fucking Roses

Foro para hablar, intercambiar ideas, fotos, y conocimientos sobre el grupo GUNS N' ROSES
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Nirvana *__*

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Sweet Dream

avatar

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : Somewhere over the rainbow (8)

MensajeTema: Re: Nirvana *__*   Dom Oct 19, 2008 2:31 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LOOOOOL!! xDDDD



Sika, es más divertido cuando lo emborrachás y lo violás.. porque así después no se acuerda de nada y es como *Emmm.. séh... hola...* Y no paaassa nada!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sika
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 23
Localización : Where the grass is green and the girls are pretty

MensajeTema: Re: Nirvana *__*   Dom Oct 19, 2008 5:39 pm

Sweet Dream escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LOOOOOL!! xDDDD



Sika, es más divertido cuando lo emborrachás y lo violás.. porque así después no se acuerda de nada y es como *Emmm.. séh... hola...* Y no paaassa nada!


Pero es que el no me pregunta que ha pasado,el me pregunta: ¿quieres volver a hacerlo? me gusto muchisimo (:








:pocoyo:

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gunsnroses.foroespana.com
Little Pea*
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 27
Localización : Deep inside of a parallel universe ~

MensajeTema: Re: Nirvana *__*   Sáb Oct 25, 2008 11:43 pm

1º No sé lo que es OWNED
2º MIERDA! Ya no puedo amenazar ¬¬
3º tururú!
4º de relleno n_n

_________________
Igual que hay superhéroes con capa, hay subnormales con capote





Putolóh [Fotolog] (:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sika
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 23
Localización : Where the grass is green and the girls are pretty

MensajeTema: Re: Nirvana *__*   Dom Oct 26, 2008 8:19 pm

Little Pea * escribió:
1º No sé lo que es OWNED
2º MIERDA! Ya no puedo amenazar ¬¬
3º tururú!
4º de relleno n_n

Owned se suele decir cuando dejas muy mal a alguien o te deja muy mal.
En plan:

Joder que OWNEADA
Oh: OWNEEEEEEEEEEED!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gunsnroses.foroespana.com
Little Pea*
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 27
Localización : Deep inside of a parallel universe ~

MensajeTema: Re: Nirvana *__*   Sáb Nov 08, 2008 8:27 pm

Sika escribió:
Little Pea * escribió:
1º No sé lo que es OWNED
2º MIERDA! Ya no puedo amenazar ¬¬
3º tururú!
4º de relleno n_n

Owned se suele decir cuando dejas muy mal a alguien o te deja muy mal.
En plan:

Joder que OWNEADA
Oh: OWNEEEEEEEEEEED!

OOOHM! valeee! yo siempre soy owneada o como se diga x'DDDDD

_________________
Igual que hay superhéroes con capa, hay subnormales con capote





Putolóh [Fotolog] (:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sika
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 23
Localización : Where the grass is green and the girls are pretty

MensajeTema: Re: Nirvana *__*   Dom Nov 09, 2008 1:20 pm

Little Pea* escribió:
Sika escribió:
Little Pea * escribió:
1º No sé lo que es OWNED
2º MIERDA! Ya no puedo amenazar ¬¬
3º tururú!
4º de relleno n_n

Owned se suele decir cuando dejas muy mal a alguien o te deja muy mal.
En plan:

Joder que OWNEADA
Oh: OWNEEEEEEEEEEED!

OOOHM! valeee! yo siempre soy owneada o como se diga x'DDDDD
Pues si siempre te dejan mal,si,eres una owneada. xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gunsnroses.foroespana.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nirvana *__*   

Volver arriba Ir abajo
 
Nirvana *__*
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Relapse da fecha a la edición de Nirvana 2002: Collection
» Extra: Nirvana – Sliver
» Los plagios más sonados de Nirvana...
» Soundgarden vs Nirvana
» COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA-emisión radiofónica extrema-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guns N' Fucking Roses :: Outside :: Beutiful Sound-
Cambiar a: